La Empresa

Somos una empresa dedicada a la venta mayorista de carnes Vacunas, Porcinas, Caprinas, Aves y Conejo, ya sea en cortes, media res, congelados y envasados al vacío. Y ahora incorporamos un amplio surtido en Pescados y Mariscos de alta calidad.

Tenemos como objetivo brindar productos y servicios de primer nivel, por eso nuestros esfuerzos se centran en tres pilares claves de nuestra empresa.

Personal: contamos con personal especializado que presta especial atención en la selección y el cuidado de nuestros productos, para poder brindar en forma constante una excelente calidad de los mismos.

Infraestructura: Nuestro comercio está habilitado y controlado por la Dirección Provincial de Ganadería y cuenta con más de 400mts cuadrados de cámaras frigoríficas, divididas en frío medio y congelados, asegurando así la correcta manutención de la cadena de frío y el abastecimiento constante.-

Servicio: Para que nuestros clientes tengan una correcta atención es que trabajamos día a día en brindar mayores soluciones, y para ellos es que le recordamos los diferentes canales de comunicación:

– Teléfonos: (261) 524 5600/10 (Líneas rotativas)

No se admiten más comentarios